Conecta de nuevo con la mujer y madre que eres. Vuelve a brillar con tu luz propia, acompañada de más madres y mujeres como TÚ. Porque ha llegado el momento de volver a creer en ti, darte lo que mereces y ponerte como prioridad.
La esencia del Club es conectar a mujeres como TÚ.
Con inquietudes similares y que viven la maternidad en libertad y con su propio estilo, a través de planes y experiencias que suman.
En el Club podrás crear las sinergias que buscas.
Encontrarás la inspiración y motivación necesarias de la mano de otras socias para cumplir con tus propósitos.
Forma parte de una comunidad que se adapta a tu ritmo y disponibilidad al no estar anclada a una sede física.
Asiste a nuestros encuentros virtuales donde hablaremos con expertas sobre temas que nos interesen y apasionen.
Practica el networking, o como aquí lo llamamos: "netmoming" y disfruta de experiencias donde vas a vivir al máximo el estilo Wow Mom.
Resérvate un ratito cada mes para vernos y compartir experiencias y aprendizajes a través de los invitados expertos que nos acompañarán. Y no olvides servirte una copita, al final brindaremos por nosotras.
Juntas vamos a ponernos retos y animarnos entre todas para cumplirlos. Aquí el apoyo es fundamental. Lograrás sacar la mejor versión de ti misma, y sobre todo, verás que no estás sola.
Propondremos lecturas enriquecedoras y las comentaremos con un cafecito, té o copazo en la mano en nuestros encuentros virtuales del club de lectura Wow.
El grupo privado del Club, donde encontrarás el apoyo de otras madres y también encontrarás la inspiración y motivación para cumplir con todo aquello que te propongas.
La oportunidad de hacer piña con otra socia del Club para apoyaros desde vuestra propia experiencia como madres y teneros como referencia la una a la otra.
Tendrás acceso a promociones exclusivas y descuentos de nuestras marcas amigas.
El mundo on line me ha proporcionado encontrar un espacio de encuentro con otras mujeres similares a mí y con las mismas inquietudes, deseos y preocupaciones. Cuando te conviertes en madre, la maternidad te absorbe pero no quieres perder tu identidad como mujer y en el Club tenemos ese "saloncito virtual" donde conectar y crear lazos.
Gracias a las redes, he encontrado una comunidad donde sentir que siempre hay alguien para escuchar un desahogo, echar unas risas o simplemente hablar y no sentirse sola. Y aunque no tengo mucho tiempo, es muy cómodo porque está a golpe de click, y es mas fácil estar conectados y poder quedar en "la vida real" y dedicarme un ratito para mí.
Siempre saco un ratito aunque esté haciendo la cena para participar en los directos del Club de los domingos donde nos reímos y nos desestresamos juntas. Mis hijos ya son mayores y aunque ahora tengo otras cargas familiares, me gusta estar rodeada de otras madres y mujeres donde compartir nuestras experiencias, y también grandes momentos de risas.
Fundadora del Club WoW MoM.
Mi misión es ayudar a otras mujeres y madres a tener un espacio de encuentro virtual para compartir nuestras experiencias y vivencias junto con otras mamás que están pasando por una situación similar y conectar creando lazos de apoyo y unión entre nosotras.
¡Entonces, qué!… ¿nos vemos dentro del Club?